domingo, 16 de octubre de 2011

IX SUBIDA TIJOLA CALAR ALTO

Hoy tocaba participar en la IX Subida Tíjola Calar Alto, en cuya organización participa nuestros compañeros de la Peña Ciclista de Tíjola.



Nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros tijoleños por la magnífica edición de este año, especialmente al compañero Carlos Caparrós, que sabemos que la organización de la prueba le ha traído más de un calentamiento de cabeza.

Todo ha ido perfecto, desde el inicio de la prueba: inscripción, avituallamientos, seguridad durante la prueba (Guardia Civil de Tráfico y Ambulancia),  bolsa regalo y comida de hermanamiento. Y todo ésto, si no te quedabas a comer por 0 €.

Desde aquí queremos animar a todos los miembros del club a participar en este tipo de pruebas cicloturistas, el ambiente para nada es competitivo, siempre hay participantes de todos los níveles y es muy fácil encontrar un grupete con personas con las mismas fuerzas que tú, con los que puedes hacer una subida llevadera. Además estas pruebas siempre son una magnífica ocasión para crear nuevas amistades con personas que comparten tu misma afición.

Respecto a la subida como bien es conocido por todos los miembros del 2080 es exigente, 35 Km. sin parar de subir, con dos subidas bastantes exigentes, de las más duras de la provincia, el Collado Ramal y la del Cálar Alto.

Hemos mejorado en siete minutos la marca del año pasado, quedando la plusmarca del Club 2080 TeticaBike en 2 horas y 23 minutos.
 

Foto 1. Con los compañeros del CD. EL MAZO y EL PEDAL DEL MARLO antes de la salida:



Foto 2. Prueba Superada 

Foto 3. Los Tetica´s participantes en la Subida Tíjola-Calar Alto

Enlace al Track de la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario