jueves, 30 de mayo de 2013

IV MTB CIUDAD DE PURCHENA

Este año la IV MTB CIUDAD DE PURCHENA, viene con novedades, las cuales esperamos sean del agrado de los aficionados al ciclismo de montaña de Almería y alrededores.

Por un lado, para evitar las temperaturas extremas del mes de agosto, hemos cambiado la fecha y, por otro lado, con el objeto de darle un impulso a la prueba, hemos planteado 2 alternativas:

Ruta Corta, similar a las de ediciones anteriores, con aproximadamente 40 Km y 1200 m. de Desnivel Acumulado. 

 Ruta Larga, tipo Maratón, con un recorrido más exigente, de aproximadamente 65 Km y 2300 m. de Desnivel acumulado

Desde el CD 2080 TETICABIKE hemos puesto todo el esfuerzo para la organización de una prueba que nos permita disfrutar a los amantes de la Naturaleza y el Deporte, de rincones singulares y desconocidos de nuestro Pueblo y de la Sierra de los Filabres y, a la vez, fomentar valores como el Espíritu de Sacrificio, el Afán de Superación o el Compañerismo.

Valores que nos hacen Grandes, como Deportistas y como Personas

INSCRIPCIONES

Actualización 11/09/2013 Para agilizar el proceso de inscripción de todos los participantes el día de la prueba, adjuntamos Modelo de Hoja de Inscripción que deberán presentar relleno y firmado todos los participantes de la IV MTB Ciudad de Purchena.

Los participantes menores de 18 años deberán contar con la autorización de su padre/madre y tutor, para cual deberá entregar rellena y firmada la parte inferior de la hoja de inscripción referida a la citada autorización.

Para descargarte la hoja de inscripción PINCHA AQUÍ.
 
PERFIL Y RECORRIDO

Ruta Larga


Ruta Corta



FOTOS Y VIDEOS
15.09.2013 FOTOS DE LA IV MTB CIUDAD DE PURCHENA FOTOS 1. Primer Avituallamiento
IV MTB CIUDAD DE PURCHENA

30.05.2013. Subimos un vídeo donde podéis contemplar parte de los parajes por los que discurre la IV MTB CIUDAD DE PURCHENA. Las imágenes fueron filmadas después de las intensas nevadas que tuvieron lugar en Sierra Filabres el pasado mes de febrero.


8 comentarios:

  1. BUENAS, ME GUSTARIA SABER DOS COSAS:
    ¿ULTIMO DÍA DE INSCRIPCION?
    ¿HORA DE SALIDA? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola el ultimo dia de inscripcion es el mismo dia de la prueba, pero aqui ya no te aseguro que tengas camisetas ,entenderas que se hacen sobre un pedido anterior,aunque tambien pueden quedar , eso dependera de las personas,y la hoara de salida sera< sobre nueve, nueve y media a mucho tardar,por lo que deberias de estar antes de las nueve para formalizar la inscripcion.

    ResponderEliminar
  3. Dónde está el nº de cuenta?

    ResponderEliminar
  4. No hay enlace para inscribirse. Pone: En breve se abrirá el plazo de inscripciones...Corregidlo, por favor.
    Debeis de facilitar más información para las inscripciones.

    ResponderEliminar
  5. El numero es 2103 5720 86 0000022262 DE UNICAJA y se mantiene abierto conjuntamente al del BMN (anteriormente CajagranaDA Y cAJA mURCIA) 0487 3410 95 2000002778. El precio son unos módicos 10 € .

    si tienes facebook unete a rutas de mtb aqui pone todo lo que debes de saber, te esperamos.

    ResponderEliminar